Hotel Six Senses Duro Valley Hotel 0 estrella
Easyexpertos
Vila Real, Portugal -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El primer complejo europeo Six Senses abrirá sus puertas en la primavera de 2015 en el valle del Douro, en Portugal. Este lugar declarado patrimonio mundial por la Unesco acogerá una propiedad con arquitectura típica del siglo XIX e interiores contemporáneos que es la marca de fabrica del grupo.

+
  • Descanso
  • Lujo
  • Bienestar
  • Spa
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 7.05 /10

    Habitaciones 8.45 /10

    El hotel ocupará 8 hectáreas y dispondrá de 71 espaciosas habitaciones y algunas suites familiares. También habrá disponibles villas de dos o tres dormitorios.

    Infraestructura 7.95 /10

    El principal atractivo del establecimiento es el Six Senses Spa. Una superficie de 2200 m² distribuida en 10 salas de tratamiento. Ofrecerá múltiples terapias entre las que habrá tratamientos a base de vino y uvas de la región. El complejo dispondrá de dos piscinas climatizadas ?una interior y otra exterior?, bañeras de hidromasaje ideales para relajarse, un gimnasio, una pista de tenis, un bar y una biblioteca.

    Restauración 8.20 /10

    El establecimiento del Douro contará con un restaurante abierto todo el día. Ofrecerá especialidades portuguesas reelaboradas y cocinadas con productos frescos de la región y frutas y verduras de sus propios jardines.

    A saber

    El valle del Douro está bañado por el sol y disfruta de un clima suave durante todo el año. Este entorno sublime y sereno está a solo 33 kilómetros del aeropuerto de Vila Real y a 142 kilómetros del aeropuerto de Oporto. El establecimiento también ofrecerá llegadas en helicóptero al helipuerto de Quinta Romeneira, situado a unos pasos.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    -
    • Puntuación Total -/10