El hotel Ópera es un elegante complejo de 4 estrellas situado frente a la Ópera de Zúrich (de ahí su nombre). Es un establecimiento muy acogedor que cuenta con todas las comodidades necesarias para asegurarte una agradable estancia. Pertenece al mismo propietario que el hotel Ambassador à l' Ópera (ubicado en la acera de enfrente) y ambos han sido construidos alrededor del mismo periodo. Al igual que el anterior, también aquí se cuida cada detalle al máximo y se ofrece un servicio de calidad.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
6.06/10
Goza de una muy buena ubicación al encontrarse justo al lado de la Ópera y en una zona muy céntrica y animada, repleta de tiendas, chocolaterías, bares y restaurantes. Aquí no te faltará de nada. Además, está muy bien conectado con otros puntos de interés, gracias a que hay una parada de tranvía muy cerca del hotel, la estación Opernhaus sobre la línea 4 y 2. Tendrás todo lo necesario a un paso, al mismo tiempo que habrá bastante tranquilidad, ya que la calle donde se encuentra tiene una dirección única y no pasa delante ningún tranvía, ni autobús (aunque ambos transportes se encuentran muy cerca).Por otra parte, tanto si debes ir a la estación de tren como hacia el aeropuerto no tendrás de qué preocuparte ya que todo Zúrich está perfectamente conectado con ambos lugares. Para ir hasta el aeropuerto desde el hotel sólo tendrás que dirigirte en tranvía hasta la estación Stadelhofen y una vez allí coger el tren S16 que te llevará directo al aeropuerto.
Habitaciones
8.45/10
El hotel cuenta con 58 habitaciones, algunas más que el Ambassador, aunque son menos los detalles y servicios que éste ofrece en los dormitorios. Sin embargo, apenas se nota esto ya que son muy agradables. Algunas habitaciones son fumadoras. Están perfectamente equipadas con todo lo necesario aunque al contrario que el Ambassador éste no cuenta por ejemplo con el pequeño, pero práctico detalle, del enchufe dentro de la caja fuerte. Sí ofrecen la botellita de agua en todas ellas e Internet funciona también de forma gratuita por cable o por ordenador de mesa. Muchos de los clientes que se alojan en él son público asistente a la Ópera que por comodidad y proximidad les es idóneo pasar la noche en este hotel. También algunos directores. Las vistas desde las habitaciones no son tan extraordinarias como en el Ambassador. Las habitaciones son muy silenciosas, cuentan con doble ventanal.
Infraestructura
8.70/10
El hotel Ópera fue construido alrededor del mismo periodo que el Ambassador, hacia 1930. Sus paredes están decoradas con fotografías de obras presentadas en el teatro de la Ópera, como por ejemplo la famosa representación de la óperaCarmen. También lo componen productos biológicos. Por el contrario no tiene restaurante. Uno de los espacios y detalles que más nos gustó fue el salón de té, que se encuentra justo al lado de la entrada, en el que hay una mesa dedicada al té donde podrás servirte a tu gusto (es un servicio gratuito) durante todo el día los variados tés que te proponen. Los ascensores al igual que el Ambassador son algo pequeños también debido como en el caso del Ambassador a cuestiones de protección del inmueble. El ambiente operístico se respira en el en cada rincón, además de con los cuadros que ilustran las obras, hay música de ópera en los salones comunes y en la sala de desayunos y de té. El desayuno es servido en forma de bufet frío y caliente y también a la carta.
Restauración
No tiene restaurante, aunque esto no supone un problema ya que bien podrás comer o cenar en el hotel Ambassador (facturando al nombre de tu hotel, el Opera), o bien podrás comer en cualquiera de los muchos restaurantes que hay repartidos por la zona.
A saber
Ambos hoteles son de estilo clásico y siguen la misma línea. Cualquiera que sea tu elección entre ellos, será una buenísima opción, ya que son perfectos para pasar una agradable estancia ubicándote en el centro. Entre ellos la única diferencia que existe es que el Opera cuenta con menos servicios que el Ambassador (por ejemplo éste no tiene restaurante). En cuanto al precio hay una diferencia de unos 50 CHF (siendo algo más elevada la tarifa en el Ambassador).
El hotel Ambassador es un coqueto y clásico complejo de 4 estrellas situado muy cerca de la Ópera de Zúrich, beneficiándose así de una ubicación céntrica. Desde diversos puntos del establecimiento se puede apreciar este símbolo cultural de la ciudad. En el interior del hotel se cuidan los detalles (agua fresca con limón, fruta y zumo estarán en la entrada a tu disposición) ofreciendo al cliente una confortable y agradable estancia. Justo enfrente del Ambassador encontramos el Hotel Ópera, ambos pertenecen al mismo dueño y la única diferencia entre ellos es que el Ambassador cuenta con servicios y detalles de mayor categoría.
El hotel Hilton de Zúrich acoge en su interior sobre todo a un público de negocios debido a su cercanía con el aeropuerto, pues es ideal para los que vienen de paso. Sin embargo, para no dejar rezagados a los turistas que también se alojan en él ponen a su disposición todas las facilidades necesarias para los desplazamientos hasta el centro de la ciudad. Además las habitaciones y espacios comunes son muy acogedores, y los bufets que proponen al medio día son bastante variados.
Este coqueto y acogedor hotel de tres estrellas está ubicado en pleno centro histórico de Zúrich. El edificio en el que se alza es antiquísimo, y esconde 431 años de historia. Aunque de pequeñas dimensiones sus espacios han sido muy bien aprovechados y la decoración es personal y original. Para disfrutar de Zúrich y de la cercanía de los principales lugares turísticos se convierte en una opción de alojamiento ideal.
Una perfecta ubicación en pleno centro y casco histórico de la ciudad es una de las cualidades indiscutibles de este hotel familiar. Las habitaciones son muy agradables y están bien equipadas y las zonas comunes son también acogedoras. Prepárate para vivir la estancia perfecta en Zúrich.
Este elegante y distinguido hotel-boutique 5 estrellas superior, construido en 1895 y renovado totalmente en 2004, es una elección ideal para visitar la ciudad de Zúrich. Es el establecimiento 5 estrellas más pequeño de todo Zúrich, pero no tiene nada que envidiar a ningún otro complejo de su categoría, pues goza de amplias, lujosas y muy completas habitaciones (suites), entre ellas suites de entre 60 y 100 metros cuadrados. El hotel es irradia calidad, en el ámbito de la gastronomía posee dos importantes premios: Michelin 2011 y Gault Millau 2011.
El hotel Rütli es un establecimiento 3 estrellas que se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, al lado de la estación central (tranvía). El personal es muy agradable y las habitaciones tienen un toque juvenil y original. Es ideal para todo tipo de público pero especialmente para los jóvenes.
El hotel Claridge es un hotel 4 estrellas de estilo clásico que mima a sus clientes con pequeños detalles en las habitaciones y con un desayuno para campeones. La ubicación no está nada mal, está en el centro y a muy pocos minutos de los principales lugares de interés. Además, el edificio en el que se alza el hotel es un inmueble antiguo protegido que esconde una interesante historia ¿Quieres conocerla?
El hotel Seefeld es un complejo 3 estrellas superior que goza de una muy buena ubicación. Está situado en pleno centro de Zúrich y a muy pocos metros del río Limmat. El establecimiento es sencillo a la vez que agradable; sus habitaciones son confortables.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Zurich
The Dolder Grand
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.4
Ubicación7.0
Este impresionante y lujoso hotel independiente de 5 estrellas superior no deja a nadie indiferente. Además, las increíbles vistas panorámicas que ofrece de Zúrich te atraparán. Su interior es majestuoso y refinado y alberga obras originales de importantes y conocidos artistas. Aunque no está al alcance de todos los bolsillos te recomendamos, aún sin estar alojado, acercarte a visitarlo o tomarte algo en alguna de sus terrazas y bares desde donde podrás contemplar las vistas.
A partir de
Ver la oferta
Sorell Zürichberg
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.32
Ubicación7.0
El Hotel Sorell Zürichberg es un atractivo, moderno y acogedor establecimiento de 4 estrellas que se encuentra ubicado en lo alto de la ciudad de Zúrich. Estarás rodeado de naturaleza y gozarás de unas maravillosas vistas panorámicas del lago, la ciudad y los Alpes. El ambiente es sin igual, y en el interior del hotel disfrutarás de unas perfectas e innovadoras instalaciones, y habitaciones que te harán pasar una muy agradable estancia.
A partir de
Ver la oferta
Holiday Inn ZÃ rich Messe
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación4.5
El hotel Holiday Inn es un moderno establecimiento que cuenta con atractivas instalaciones y habitaciones. Los dormitorios son amplios y muy confortables, a la vez que acogedores. Elegir un Holiday Inn siempre es una buena apuesta allá donde vayas y también lo será por supuesto aquí en Zúrich.
A partir de
Ver la oferta
Alden
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación5.48
Este elegante y distinguido hotel-boutique 5 estrellas superior, construido en 1895 y renovado totalmente en 2004, es una elección ideal para visitar la ciudad de Zúrich. Es el establecimiento 5 estrellas más pequeño de todo Zúrich, pero no tiene nada que envidiar a ningún otro complejo de su categoría, pues goza de amplias, lujosas y muy completas habitaciones (suites), entre ellas suites de entre 60 y 100 metros cuadrados. El hotel es irradia calidad, en el ámbito de la gastronomía posee dos importantes premios: Michelin 2011 y Gault Millau 2011.
A partir de
Ver la oferta
Hilton Hotel Zurich Airport
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.21
Ubicación5.25
El hotel Hilton de Zúrich acoge en su interior sobre todo a un público de negocios debido a su cercanía con el aeropuerto, pues es ideal para los que vienen de paso. Sin embargo, para no dejar rezagados a los turistas que también se alojan en él ponen a su disposición todas las facilidades necesarias para los desplazamientos hasta el centro de la ciudad. Además las habitaciones y espacios comunes son muy acogedores, y los bufets que proponen al medio día son bastante variados.
A partir de
Ver la oferta
Schweizerhof
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.15
Ubicación8.11
Ubicado en pleno centro comercial, en la Bahnhofplatz, este hotel de 4 estrella superior goza de una magnífica situación. La estación central de tren se encuentra justo enfrente, además del tranvía que también para delante mismo.
A partir de
Ver la oferta
Mercure Stoller
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.14
Ubicación7.5
Este hotel 4 estrellas propone un confortable alojamiento. En las habitaciones, concretamente en los cuarto de baño, existen algunos elementos novedosos que no te dejarán indiferente. Otro aspecto a destacar sobre él es que aquí se producen unos helados artesanos conocidos en toda la ciudad, por lo que ¡no puedes perdértelos¡
A partir de
Ver la oferta
Claridge
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.14
Ubicación6.08
El hotel Claridge es un hotel 4 estrellas de estilo clásico que mima a sus clientes con pequeños detalles en las habitaciones y con un desayuno para campeones. La ubicación no está nada mal, está en el centro y a muy pocos minutos de los principales lugares de interés. Además, el edificio en el que se alza el hotel es un inmueble antiguo protegido que esconde una interesante historia ¿Quieres conocerla?