¿Te vas de vacaciones y planeas un "Road Trip" en coche? Mejor tener en mente algunas ideas antes de elegirlo.
En primer lugar, tienes que escoger un vehículo que se adapte a tus necesidades. Si vas a viajar durante horas, mejor elegir un modelo cómodo para que la ruta no se convierta en una tortura. El tamaño del maletero es algo a tener también en cuenta. Si viajas con amigos y cada uno lleva maletas grandes, será mejor que el coche tenga espacio suficiente, incluso una pequeña furgoneta puede resultar más cómoda.
El precio es otro criterio de elección, y verás que encontrarás tarifas variadas para un coche de igual categoría. Para localizar la mejor tarifa, te aconsejamos usar nuestro comparador de coches que te propondrá todos los precios de las empresas que colaboran con nuestro portal ordenados del más barato al más caro.
También puedes estar atento a las ofertas especiales. Todas las empresas de alquiler suelen proponer precios interesantes, sobre todo si haces tu reserva con bastante antelación.
Además, te recomendamos analizar con atención las eventuales tasas adicionales: asegúrate que los gastos en caso de colisión estén incluidos, que te devolverán la fianza al final del alquiler, que no hay importe suplementario si sobrepasas el kilometraje previsto, etc.
Lee bien el contrato y si hay elementos que te parecen extraños, no dudes en preguntar. Todos los artículos de un contrato tienen un motivo de existencia y a veces esconden sorpresas negativas.