Aegean Airlines enlaza Málaga y Atenas con dos vuelos semanales
Publicado el 10/07/2018 29 compartidos

TransporteGrecia

Twitter Facebook 29 compartidos

Desde el pasado 29 de junio, la compañía griega Aegean Airlines, enlaza la capital griega con el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, ofreciendo dos enlaces directos semanales por sentido, los viernes y domingos.

Málaga un poco más cerca de la Costa del Sol

Málaga un poco más cerca de la Costa del Sol
© Gordon Zammit / 123RF

Según informan desde Aegean Airlines, se prevé aumentar el operativo de los vuelos entre Málaga y la capital griega durante el mes de agosto, estableciendo una frecuencia adicional por sentido el aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos de Atenas y el de Málaga-Costa del Sol, los miércoles.

Durante la presente temporada de verano, el aeropuerto malagueño acogerá las operaciones de 53 compañías aéreas que operan en 136 destinos mediante un total de 247 rutas, lo que supone un aumento del 4,7% en la oferta de asientos con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. De igual manera, el volumen de vuelos programado por las aerolíneas que prestan sus servicios en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se ha incrementado un 5,8%, para el periodo comprendido entre el 25 de marzo y el 27 de octubre.