• Conéctate
Aer Lingus mantendrá durante la temporada de invierno sus vuelos entre Santiago y Dublín
Publicado el 30/11/2018

TransporteIrlanda

Twitter Facebook 2 compartidos

La compañía aérea irlandesa Air Lingus ha comunicado el mantenimiento durante la ruta directa entre Santiago de Compostela y Dublín durante la temporada de invierno, ofreciendo tres frecuencias semanales.

Vuelos Santiago de Compostela - Dublín

Vuelos Santiago de Compostela - Dublín
© Studio Porto Sabbia / 123 RF

La continuación de la ruta entre Santiago de Compostela y la capital irlandesa es una de las principales novedades de Aer Lingus de cara a la temporada de invierno. Además, la compañía del grupo IAG mantendrá por segundo año consecutivo la ruta directa Bilbao-Dublín, que cuenta con cuatro vuelos diarios.

Según informa la aerolínea, el número de frecuencias en ambas conexiones irá aumentando conforme la temporada estival vaya avanzando, hasta llegar al vuelo diario en verano. Las rutas serán operadas a bordo de un Aribus A320 de última generación, con capacidad para 174 ocupantes.

Aer Lingus opera en 21 rutas directas de España, ofreciendo conexiones directas a Dublín desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Murcia y Tenerife.

Desde la Ciudad de Cork, la compañía vuela a Alicante, Barcelona, Lanzarote, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Málaga, además de conexiones directas a Belfast desde Málaga y Palma de Mallorca.

Además, la compañía irlandesa ofrece conexiones desde España a distintas ciudades de Estados Unidos, con la posibilidad de pasar los controles de aduanas y de inmigración directamente en el aeropuerto de Dublín.