Aer Lingus anuncia el reinicio de su ruta directa Bilbao - Dublín
Publicado el 18/02/2018 3 compartidos

TransporteEspaña

Twitter Facebook 3 compartidos

Aer Lingus, la compañía aérea Irlandesa de bajo coste perteneciente al grupo IAG junto a British Airways, Iberia y Vueling, ha anunciado el relanzamiento de su ruta Bilbao-Dublín que volverá a estar operativa a partir del próximo 1 de marzo.

Bilbao un poco más cerca de la Isla Esmeralda

Bilbao un poco más cerca de la Isla Esmeralda
Cedida

La operativa de los vuelos Bilbao-Dublín, línea lanzada en por Aer Lingus en el año 2004, volverá a entrar en actividad ofreciendo dos frecuencias semanales (martes y jueves) durante el mes de marzo, para sumar una tercera (sábados) a partir del día 31, para posteriormente incrementar las mismas a medida que avanza la temporada alta, llegando a operar hasta 8 frecuencias semanales durante los meses de julio y agosto.

La ruta se operará a bordo de aviones Airbus A320, un avión nuevo de última generación con 174 plazas, asientos de cuero y con el mejor confort.

?Aer Lingus es renombrada por el buen servicio que ofrece y porque permite la posibilidad de combinar todas sus tarifas. La aerolínea tiene buena reputación por su amabilidad y cordialidad, sinónimos de ser irlandesa?, explican la propia compañía en nota de prensa.