Aerolíneas Argentinas operará dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid a partir de julio
Publicado el 09/01/2019 3 compartidos

TransporteArgentina

Twitter Facebook 3 compartidos

La compañía Aerolíneas Argentinas pondrá en marcha a partir del próximo mes de julio un segundo vuelo diario, que complementará el servicio nocturno que actualmente ofrece, para ofrecer dos conexiones con casi 550 asientos diarios entre Buenos Aires y el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

Vuelos Buenos Aires - Madrid

Vuelos Buenos Aires - Madrid
© 123rf

En un comunicado, la compañía de bandera de Argentina destacó que desde junio de 2018 está operando tres frecuencias adicionales entre Buenos Aires y Madrid, ofreciendo actualmente un total de diez vuelos semanales. Desde el próximo mes de mayo, la ruta incorporará dos vuelos adicionales, para posteriormente sumar otros dos en julio, llegando así a las dos frecuencias diarias.

Este incremento de la oferta de vuelos forma parte de la estrategia de Aerolíneas Argentinas para potenciar su presencia en los destinos europeos en los que opera, como también sucedió con la frecuencia adicional aplicada a la ruta a Roma durante 2017, ofreciendo un vuelo diario, y con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia.

"Expandir la red internacional es clave para la empresa. Nuestro plan estratégico apunta al crecimiento tanto en cantidad de vuelos como en pasajeros. El doble vuelo diario a Madrid va en esa dirección. Mas oferta y de calidad es lo que refuerza el perfil de Aerolíneas Argentinas", ha afirmado el presidente del grupo, Luis Malvido.

Paralelamente, a finales del pasado mes de diciembre, Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de sus vuelos diarios a Bogotá a partir de abril, así como su su oferta de vuelos estacionales a Punta del Este, donde espera transportar más de 1000 pasajeros diarios.