Aeroméxico refuerza las frecuencias de su ruta Madrid-Ciudad de México
Publicado el 11/07/2018 3 compartidos

TransporteMéxico

Twitter Facebook 3 compartidos

Aeroméxico, la aerolínea de bandera de México, prestará tres frecuencias adicionales en su ruta Madrid-Ciudad de México para hacer frente a la creciente demanda de pasajeros entre ambas capitales, ofreciendo un total de 16 conexiones semanales, al mismo tiempo que reforzará su servicio en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Hasta 16 vuelos semanales

Hasta 16 vuelos semanales
© Markus Mainka (www.markus-mainka.de)

Concretamente, las tres frecuencias adicionales en los vuelos entre Madrid y Ciudad de México serán operados los lunes, viernes y sábados.

Durante la presentación oficial de los nuevos enlaces realizada el viernes 29 de junio en el aeropuerto madrileño, Aeroméxico organizó una pequeña actividad con los pasajeros para agradecerles su fidelidad y confianza, en la que participó la directora comercial de Aeroméxico para España, Sonia Oliveras Zayas, entre otros representantes de la aerolínea en nuestro país.

Paralelamente, Aeroméxico incrementará su personal en el aeropuerto Adolfo Suárez. "Estos colaboradores adicionales servirán para mejorar la experiencia del pasajero desde el momento de la facturación y durante todo el proceso de embarque y desembarque", señalan desde la aerolínea, para así poder garantizar el correcto funcionamiento y evolución de sus servicios

Este refuerzo de personal forma parte de la estrategia desplegada a lo largo del presente ejercicio por la aerolínea, con el objeto de dar prioridad a los clientes mejorando su experiencia de viaje y apostando por la personalización de la misma.

Actualmente, Aeroméxico opera más de 600 vuelos comerciales diarios de servicio regular, abarcando 43 destinos doméstico y 49 internacionales desde México.