• Conéctate
Estrenada la nueva conexión entre Murcia y Palma de Mallorca
Publicado el 14/06/2019 1 compartir

TransporteEspaña

Twitter Facebook 1 compartir

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia inauguró el pasado fin de semana una nueva conexión doméstica con la capital balear operada por Ryanair, que contará con tres frecuencias semanales hasta finales de septiembre.

Vuelos Murcia - Palma de Mallorca

Vuelos Murcia - Palma de Mallorca
© 123 RF

Concretamente, las tres frecuencias por semana serán operadas los jueves, sábados y domingos. El horario de los vuelos entre Murcia y Palma de Mallorca prevé la salida desde la capital balear los jueves a las 13.00 horas, los sábados a las 20.15 horas y los domingos a las 12.35 horas, mientras que los vuelos de regreso desde Murcia despegarán los jueves a las 14.40 horas, los sábados a las 22.20 horas y los domingos a las 14.25 horas.

Con el lanzamiento de la ruta con Palma de Mallorca, el Aeropuerto regional suma dos destinos nacionales a su oferta de vuelos. Además de la ruta a Palma de Mallorca, la terminal cuenta con un enlace con el Principado de Asturias inaugurado a finales de mayo, operado por Volotea.

La Comunidad Autónoma continúa trabajando de cara a la incorporación de nuevas rutas nacionales e internacional para ampliar la conectividad en la Región de Murcia, desde donde actualmente se ofrecen conexiones a 21 ciudades de seis países: Noruega, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, República Checa y España.