El aeropuerto de Málaga suma nuevas rutas a Francia y Reino Unido este verano

TransporteEspaña

Twitter Facebook Google+ 3 compartidos

La terminal aérea de la Costa del Sol estrenó a mediados del pasado mes de abril dos nuevas conexiones internacionales a las ciudades de Londres y Lyon, aumentando además el operativo de sus vuelos con destino a Estambul. De este modo, el aeropuerto de Málaga dispondrá durante la presente temporada estival de un total de 247 rutas a 136 destinos nacionales e internacionales, operados por 53 compañías aéreas.

Hasta 247 rutas desde la Costa del Sol este verano

Hasta 247 rutas desde la Costa del Sol este verano
© Matyas Rehak / 123RF

Desde el pasado 9 de abril, la compañía aérea danesa Primera Air conecta los aeropuertos de Málaga-Costa del Sol y Londres Stansted operando un vuelo diario por sentido. Cabe recordar que a principios de este mismo mes, la aerolínea anunció la apertura de una nueva base de operaciones en la capital malagueña, que traerá consigo la puesta en marcha de una nueva conexión a la ciudad inglesa de Mánchester que comenzará a funcionar durante la próxima temporada de invierno.

Por otro lado, Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France KLM, ha puesto en marcha un nuevo vuelo entre Málaga y la ciudad francesa de Lyon, con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, como ya anunció el gigante de la aviación comercial gala a principios de 2018.

Asimismo, la aerolínea Turkish Airlines ha anunciado un aumento, a partir del próximo 4 de junio, de las frecuencias de la ruta que opera entre Málaga y Estambul, pasando a ofrecer 14 vuelos semanales frente a los diez habituales para satisfacer la creciente demanda de cara a la presente temporada veraniega. Se trata del segundo incremento de frecuencias realizado por la aerolínea turca en esta misma conexión, tras haber ampliado el pasado 25 de marzo las frecuencias para este mismo periodo, frente a las siete inicialmente previstas.

Paralelamente, Turkish Airlines brinda a sus clientes la posibilidad de conectar desde su principal base de operaciones en Estambul con la gran mayoría de sus destinos el continente asiático, como Shanghái, Tel Aviv, Beijing, Hong Kong, Tokio, Singapur, Kuala Lumpur, Seúl, Dubái, Doha, Beirut y Tiblisi, entre otros. De igual manera, la principal compañía aérea de Turquía ha mejorado la conectividad para los paquetes vacacionales a destinos de gran popularidad como Vietnam, Tailandia, Atenas, Maldivas, Seychelles, Ciudad del Cabo, Mauricio o Zanzíbar.

0 Me gusta 0 No me gusta
Redacción
Publicado el 17/05/2018 3 compartidos
Twitter Facebook Google+