• Conéctate
Air Europa conectará diariamente Madrid y Marrakech el próximo verano
Publicado el 15/12/2018

TransporteMarruecos

Twitter Facebook 3 compartidos

Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, ha anunciado el aumento progresivo de las frecuencias de su conexión entre Madrid y la ciudad marroquí de Marrakech, que pasará a contar con un vuelo diario durante la próxima temporada de verano. Además, la nueva operativa se realizará a bordo de aviones Boeing 737-800, dotados de una mayor capacidad, que permitirán aumentar en un 190% la capacidad de la ruta con respecto al pasado ejercicio, llegando a superar los 93.500 asientos ofertados.

Vuelos Madrid-Marrakech

Vuelos Madrid-Marrakech
© Markus Mainka (www.marek-photo.de) / 123 F

Air Europa, que actualmente vuela de Madrid a Marrakech dos días por semana (los jueves y domingos), aumentará a cuatro las frecuencias semanales de esta ruta desde abril del próximo año, pasando a operar un vuelo diario a partir del 1 de junio, durante todo el verano.

De este modo, la compañía aérea del grupo Globalia volará desde el 1 de abril los lunes, jueves, viernes y domingos , saliendo desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas a las 23.30 horas, para aterrizar en la ciudad marroquí a las 00.30 horas. El vuelo de regreso despegará de Marrakech a las 01.50 horas del día siguiente.

Por último, la aerolínea española ha programado operar esta ruta con la flota Boeing 737-800, con capacidad para 182 pasajeros, lo aumentando notablemente el número de asientos de cara al próximo ejercicio con respecto a la oferta actual.