• Conéctate
Air Europa lanza una nueva campaña con precios más accesibles y una mayor flexibilidad para cambios
Publicado el 15/09/2020

TransporteEspaña

Twitter Facebook 3 compartidos

La compañía Air Europa lanzó la semana pasada su nueva campaña '¡y vuela!' con la que ofrece tarifas más económicas en todas sus rutas, así como una total flexibilidad para realizar cambios de fechas, horarios, origen y destino, aplicable hasta mediados de junio a los destinos nacionales y europeos, y hasta finales de septiembre a todas sus conexiones transoceánicas.

Más flexibilidad a un precio más barato

Más flexibilidad a un precio más barato
© Santiago Rodriguez Fontoba / 123 RF

La nueva campaña de Air Europa permitirá a los clientes planificar sus viajes de modo que puedan realizar cambios en su billete sin coste añadido, únicamente abonando la diferencia de tarifa en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible la tarifa inicialmente contratada.

Desde el pasado jueves y hasta el domingo día 20, la aerolínea española pone a la venta vuelos a la Península y Baleares a partir de 19 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta; y a Canarias desde 35 euros. Su catálogo de rutas europeas es accesible desde 25 euros, mientras que sus vuelos a destinos del Magreb parten desde los 29 euros por trayecto. En el caso de sus conexiones interislas, la compañía aérea del grupo Globalia pone a disposición de sus clientes vuelos desde 7 euros por trayecto entre Palma e Ibiza y Menorca, respectivamente.

En cuanto a sus rutas intercontinentales, Air Europa ofrece vuelos a ciudades como Miami o Nueva York desde 99 euros por trayecto, ofreciendo también la posibilidad de viajar a varios puntos de Sudamérica desde 219 euros.

Esta nueva modalidad estará disponibles hasta el 17 de junio del próximo año en sus rutas nacionales y europeas, ampliando dicho periodo hasta el 30 de septiembre en todos sus vuelos transoceánicos.