• Conéctate
Air Europa refuerza sus rutas a Nueva York con un vuelo diario
Publicado el 08/04/2017

TransporteEstados Unidos

Twitter Facebook 10 compartidos

Air Europa, la aerolínea de grupo Globalia, añade un nuevo vuelo diario a la Gran Manzana que complementará las siete frecuencias semanales ofrecidas hasta el momento en código compartido junto a la compañía aérea norteamericana Delta Airlines.

Air Europa continúa apostando por el continente americano

Air Europa continúa apostando por el continente americano
© Air Europa

Air Europa ratifica su interés por el mercado estadounidense y desde principios de abril ha reforzado con un vuelo diario a Nueva York los siete vuelos enlaces que ya ofrecía en código compartido con Delta Airlines. Desde el pasado 1 de abril, la compañía aérea vuela diariamente al aeropuerto internacional de JFK a bordo de un Airbus 330, cuya clase business ha sido totalmente reconfigurada con la instalación de los nuevos asientos flat bed, que ofrecen un reclinado total y contribuyen a una mayor comodidad y confort del pasajero. El vuelo adicional sale del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15.15 horas para aterrizar en Nueva York a las 17.40h (hora local).

En sentido inverso, saldrá de JFK a las 22.05h para aterrizar en Madrid a las 11.30 horas y facilitar a los pasajeros una excelente conectividad con el resto de destinos a los que vuela la aerolínea. Con esta operativa, Air Europa consolida su conectividad con el mercado estadounidense donde ya opera en Miami con el primer Dreamliner, y donde el próximo junio inaugurará nueva ruta a Boston con tres frecuencias semanales.

Artículos relaccionados


Ya a la venta los primeros vuelos a EEUU desde 60 euros

IAG lanza LEVEL, su nueva 'low cost' para cruzar el Atlántico desde Barcelona

Novedades del grupo Lufthansa en España para la temporada de primavera-verano

Air Europa instala Streaming para ofrecer entretenimiento al pasajero

QSuite, la nueva clase preferente de Qatar Airways

Nueva ruta entre Madrid y Chipre con Cobalt Air

Brussels Airlines abre una ruta de verano con Palma de Mallorca