Publicado el 05/02/2017

#Transporte #España

Air France abre una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle

Del próximo 18 de julio al 2 de septiembre, Air France operará una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle.

Avión de Air France

© jremes/123RF

El nuevo vuelo de Air France entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle, viene a complementar la oferta de la compañía en código compartido con su socio Air Europa, y que contará este verano con 5 vuelos semanales entre las ciudades, operados con aparatos Airbus A319 y A320 y equipados con las clases Economy (turista), Premium Economy (turista superior) y Business.

Junto con el anuncio de la apertura de la ruta entre Palma y París-Charles de Gaulle, la Compañía ha comunicado también la apertura de otras siete nuevas rutas: París CDG-Agadir (Marruecos), Niza-Tel Aviv, Niza-Atenas, Toulouse-Atenas, Toulouse-Malta, Burdeos-Fráncfort y Burdeos Copenhague.

Estos nuevos destinos de medio radio responden a la demanda de los pasajeros que viajan por motivos de ocio en verano. Además, el descenso del número de viajeros de negocios en los meses de julio y agosto permite a Air France redistribuir su flota en nuevas rutas.