Air France presenta su programa de vuelos adaptados en España para el mes de octubre
Publicado el 07/10/2020

TransporteFrancia

Twitter Facebook 1 compartir

La compañía aérea Air France presentó a principios de mes su programa de vuelos a España para el mes de octubre, adaptando su oferta a la evolución de la situación sanitaria actual y a las restricciones de viaje en vigor en los distintos mercados en los que opera.

Rutas de Air France en España

Rutas de Air France en España
© Christophe Leroux / Air France

Concretamente, la aerolínea gala ofrece en España este mes de octubre vuelos entre el su hub de París-CDG y los aeropuertos de Alicante-Elche (hasta 2 vuelos semanales), Barcelona-El Prat (hasta 3 vuelos diarios), Bilbao (hasta 1 vuelo diario), Ibiza (hasta 3 vuelos semanales), Madrid-Barajas (hasta 3 vuelos diarios), Málaga (1 vuelo semanal operado por Air France y hasta 11 semanales operados en código compartido por Air Europa), Sevilla (hasta 5 vuelos semanales), Palma de Mallorca-París CDG (hasta 3 vuelos semanales), y Valencia (1 vuelo semanal operado por Air France y hasta 9 semanales operados en código compartido por Air Europa).

La oferta de Air France en España se complementa con la de su socia, la holandesa KLM, que también ha anunciado vuelos para este mes de octubre desde los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia.

Al igual que en los meses anteriores, la oferta de ambas compañías está sujeta a la evolución de la situación sanitaria en los territorios en los que opera.

Europa y rutas domésticas

En Europa, Air France mantendrá su operativo tradicional en este periodo del año, ofreciendo conexiones regulares a 67 destinos. En su red doméstica, la compañía ofrecerá 43 rutas, principalmente desde los aeropuertos de París-Charles de Gaulle, París-Orly y Lyon-Saint-Exupéry, la mayoría de ellas con la posibilidad de realizar un viaje de ida y vuelta en el mismo día.