• Conéctate
Air France y KLM vuelven a subirse al carro del Black Friday con descuentos de hasta un 40%
Publicado el 22/11/2017

OfertaEspaña

Twitter Facebook

Por séptimo año consecutivo, las compañías aérea Air France y KLM en España se sumarán a las jornadas de ciberventas ?Black Friday" y propondrán descuentos de hasta un 40% para viajar a 40 destinos de toda su red de largo alcance.

¡Date prisa y reserva antes de que sea demasiado tarde!

¡Date prisa y reserva antes de que sea demasiado tarde!

Las ofertas "Black Friday" podrán disfrutarse desde el viernes 24 al lunes 27 de noviembre de 2017. Durante estos días los viajeros podrán encontrar precios de vuelos a destinos intercontinentales rebajados hasta un 40% en comparación con su precio habitual.

"Las ofertas "Black Friday" se han convertido ya en una tradición para Air France y KLM, compañías que fueron pioneras en lanzar en España este tipo de campañas de ventas relámpago. Se trata de una cita anual imprescindible gracias a la cual nuestros clientes pueden beneficiarse de grandes oportunidades y descubren nuestros nuevos productos y servicios", ha declarado Verónica Catany-Rezk, Directora Comercial de Air France-KLM para España y Portugal.

El viernes 24 de noviembre a las 00.00h ambas compañías darán a conocer sus ofertas, disponibles a través de sus webs, redes sociales, dispositivos móviles y agencias de viajes en destacados destinos en América Latina, Asia, África o Norteamérica.

El Grupo Air France-KLM ofrece este invierno en España cerca de 1000 vuelos semanales desde y hacia 14 aeropuertos. Desde sus "hubs" de París --Charles de Gaulle o Ámsterdam-- Schiphol los pasajeros que viajan desde España pueden hacer rápidas conexiones hacia toda la red de vuelos de largo alcance del Grupo.