• Conéctate
Air Nostrum adelanta sus vuelos entre Granada y Valencia con motivo de las Fallas
Publicado el 24/02/2020

TransporteEspaña

Twitter Facebook 3 compartidos

Air Nostrum, la compañía aérea franquiciada del grupo Iberia para vuelos regionales, ha adelantado al 15 de marzo el inicio del operativo nueva ruta que comunica Granada con Valencia para responder a la demanda con motivo de la semana de Fallas.

Vuelos Granada - Valencia

Vuelos Granada - Valencia
© aneb/123RF

Aunque en un principio el arranque de la nueva ruta entre Granada y Valencia estaba previsto para el 29 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, "la demanda de vuelos para fechas previas ha decidido a la compañía a poner en marcha la ruta dos semanas antes de lo previsto", explicó la aerolínea en un comunicado emitido a principios de mes.

La conexión entre los aeropuertos Federico García Lorca Granada-Jaén y Valencia se mantendrá hasta el 24 de octubre, y contará con tres frecuencias semanales para facilitar viajes de fin de semana y estancias más prolongadas.

Durante los meses de marzo, abril y mayo se operará los martes, jueves y domingos; mientras que entre junio y octubre los vuelos serán los martes, jueves y sábados. El vuelo será operado por reactores CRJ, que realizarán el trayecto entre ambas ciudades en menos de una hora.