• Conéctate
Air Nostrum lanza una nueva ruta a Chalons-Vatry desde Madrid
Publicado el 23/03/2019

TransporteFrancia

Twitter Facebook

Desde el próximo 31 de marzo, Air Nostrum, la aerolínea franquiciada del grupo Iberia para vuelos regionales, comenzará a volar al aeropuerto de Chalons-Vatry, en el noroeste de Francia, ofreciendo tres enlaces semanales. Los billetes para esta nueva ruta ya se encuentran disponibles para su reserva desde 47 euros.

Vuelos a Chalons-Vatry

Vuelos a Chalons-Vatry
© Tatyana Tomsickova / 123 RF

Concretamente, los tres enlaces semanales que operará la compañía del grupo Iberia entre Madrid y Chalons-Vatry serán ofrecidos los martes, viernes y domingos a bordo de aviones Bombardier CRJ1000, con capacidad para un centenar de pasajeros.

La ciudad francesa de Chalons-Vatry, localizada en el departamento del Marne en la comuna de Chalons-en-Champagne, es la principal puerta de entrada a la región de histórica de Champaña-Ardenas, famosa por sus viñedos y bodegas, su sublime gastronomía y rico patrimonio histórico-cultural.

La incorporación de este nuevo destino es una de las novedades anunciadas por el grupo en los últimos meses de cara a la temporada de verano de 2019. En Francia, la aerolínea ha aumentado las frecuencias de las rutas que conectan Madrid con Nantes y Lyon en un 66% y un 87% respectivamente, hasta llegar a un vuelo diario en ambas conexiones.