• Conéctate
Binter conectará La Palma con Lanzarote y Fuerteventura esta temporada de verano
Publicado el 13/04/2019

TransporteEspaña

Twitter Facebook

Binter Canarias amplia la conectividad en el archipiélago durante los meses del verano realizando ocho vuelos directos semanales desde La Palma con Lanzarote y seis a Fuerteventura, y además operará desde el mes de octubre un vuelo diario con el Aeropuerto de Tenerife Sur.

Nuevas rutas desde La Palma

Nuevas rutas desde La Palma
© Luciano de la Rosa Gutierrez, reservados todos los derechos / 123 RF

Las conexiones entre La Palma y Lanzarote serán operados los lunes, miércoles, viernes y domingos, un avión despegará desde La Palma a las 11.30 horas y desde Aeropuerto de Lanzarote - César Manrique a las 13.10 horas para retornar a la Isla Bonita. Las conexiones con Fuerteventura tendrán lugar los martes, jueves y sábados en los mismos horarios. Estas conexiones adicionales estarán operativas los meses de julio, agosto y septiembre.

Por otro lado, la compañía aérea ampliará las conexiones de La Palma con Tenerife a partir de octubre, operando un vuelo diario con el Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur que despegará del aeropuerto palmero a las 13.00 horas y desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a las 14.20 horas.

Desde Binter recuerdan que la aerolínea opera en la actualidad una media de 226 vuelos semanales con La Palma, los cuales son reforzados en ocasiones especiales como Los Indianos, la Bajada de la Virgen de las Nieves o la Transvulcania, entre otros y que a partir de julio se verán ampliados con nuevos destinos.