• Conéctate
Binter conectará este verano Vigo con Tenerife y Gran Canaria diez veces por semana
Publicado el 16/06/2019

TransporteEspaña

Twitter Facebook 7 compartidos

Entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, Binter Canarias conectará diez veces a la semana la ciudad gallega con las islas de Tenerife y Gran Canaria, según informó la propia compañía aérea en un comunicado.

Vuelos a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria desde Vigo

Vuelos a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria desde Vigo
© Luciano de la Rosa Gutierrez, reservados todos los derechos / 123 RF

Concretamente, los vuelos entre Vigo y Tenerife serán operados los martes y jueves, con salida a las 11.15 y a las 11.00 horas y el regreso tendrá lugar a las 15.15 y a las 15.00 horas, respectivamente. Por su parte, la conexión de los sábados tendrá lugar a las 07.00 horas desde la isla de la Eterna Primavera, regresando al aeropuerto de Peinador a las 11.00 horas.

Por otro lado, la conexión Vigo - Las Palmas de Gran Canaria contará con dos enlaces semanales, los miércoles y los domingos, con salida desde Canarias a las 11.00 horas y a las 15.00 horas desde la capital pontevedresa.

Adicionalmente, la aerolínea canaria facilitará de un modo gratuito el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares con el propósito de que los precios de los billetes sean los mismos para cada una de las islas.