Publicado el 30/09/2020

#Avión #España

Binter lanza su nueva tarifa Comfort para viajar con asiento doble

La compañía aérea Binter Canarias acaba de lanzar esta nueva tarifa, disponible en un número limitado de plazas, en todos los vuelos directos desde el archipiélago canario a la Península y Baleares. Ésta permitirá al pasajero viajar con el asiento contiguo libre, ofreciendo una mayor comodidad a los clientes que quieran disfrutar de un mayor espacio o volar solo.

Nueva tarifa Comfort de Binter

Nueva tarifa Comfort de Binter © 123 RF

Desde hoy mismo, los clientes de Binter Canarias pueden disfrutar de la nueva tarifa Comfort, que permitirá reservar para un solo viajero los dos asientos de una fila - ventanilla y pasillo - garantizando que durante su vuelo nadie ocupa la butaca de al lado, según ha explicado la aerolínea en nota de prensa.

Esta tarifa está disponible en los vuelos directos de los destinos de Binter con la Península y Baleares. El nuevo se ofrece en las tres primeras filas del avión, que suelen ser las más valoradas por los clientes, estando su adquisición por este motivo sujeta a la disponibilidad al número de plazas. La aerolínea opera sus rutas a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas.

Con este lanzamiento, la compañía canaria pretende innovar en la industria de la aviación, convirtiéndose en la primera compañía que ofrece esta modalidad de vuelo a través de la reserva online, tanto a través de su web como de su aplicación móvil,agilizando y haciendo más fácil el proceso de compra.

De igual manera, Binter precisa que la compra puede realizarse también por el resto de canales de venta de manera directa y sencilla: agencias de viajes, call center y oficinas de Binter en los aeropuertos.