• Conéctate
Condor conecta Palma de Mallorca con Alemania
Publicado el 19/06/2018

TransporteEspaña

Twitter Facebook 1 compartir

La aerolínea volará desde Palma de Mallorca a siete ciudades alemanas durante todo el año, a partir del próximo mes de noviembre.

Se podrá volar desde Mallorca a Alemania

Se podrá volar desde Mallorca a Alemania
© Christian Heinz/ 123rf

Condor retomará a partir de noviembre sus vuelos desde Mallorca a las ciudades alemanas de Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Stutggart, Hannover y Leipzig, dentro de su programa para la temporada de invierno 2018-2019. Sin embargo, estos vuelos se operarán todo el año.

En total serán 39 servicios semanales los que la aerolínea de Thomas Cook operará entre Mallorca y Alemania. Entre ellos se ofrecerán vuelos diarios de Palma a Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo. Mientras a Hannover y a Múnich volará cinco días a la semana (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) y contará con cuatro frecuencias semanales a Leipzig y Sttutgart (lunes, viernes, sábado y domingo).

Condor ofrecerá tres tipos de tarifas para estos vuelos: la tarifa Economy Light por 59,99, la tarifa Economy Class, donde se puede facturar sin cargo adicional o la tarifa Premium Class, en la que el asiento del medio queda libre y permite a los pasajeros tener más espacio.

En total, la compañía de Thomas Cook unirá durante el próximo invierno Palma de Mallorca con un total de 14 destinos entre Alemania y Reino Unido. Condor ofrece también servicios durante todo el año desde las Islas Canarias y Jerez.