• Conéctate
Condor conectará cuatro ciudades españolas con varios destinos intercontinentales desde Fráncfort
Publicado el 06/05/2018

TransporteAlemania

Twitter Facebook 2 compartidos

La compañía aérea alemana Condor Flugdienst GmbH brindará a los pasajeros con origen en los aeropuertos de desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia la posibilidad de conectar desde su base de operaciones de Frankfurt con tres nuevas rutas intercontinentales a ciudades en América y Asia. Concretamente, la los destinos son Phoenix (Arizona, Estados Unidos), Quito (Ecuador), y Kuala Lumpur (Malasia), rutas que extenderán a su operativo para la temporada invernal 2018/2019, a excepción del vuelo a la capital de Arizona.

La aerolínea germana refuerza su red de largo radio

La aerolínea germana refuerza su red de largo radio
© +4793638223

Desde el próximo 18 de mayo, los pasajeros podrán volar desde los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Madrid-Barajas, Bilbao y Valencia a la base de operaciones de la aerolínea germana en Fráncfort, desde donde podrán conectar con la capital del estado Arizona. Los vuelos entre Fráncfort y Phoenix, será operado a bordo de un Boeing 767-300 dotado de una configuración de triple cabina. La ruta estará operativa durante todo el verano, ofreciendo dos frecuencias semanales los lunes y viernes.

Además de Phoenix, Condor opera en otros once destinos en Estados Unidos y cinco en Canadá: Anchorage y Fairbanks, en Alaska; Seattle y Las Vegas, rutas que la compañía opera durante todo el año; además de Baltimore, Minneapolis, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax.

Por otro lado, Condor continua apostando por el mercado latinoamericano añadiendo una nueva conexión intercontinental a la capital de Ecuador, Quito, siendo la primera vez que la aerolínea operará en este país con aviones propios (hasta ahora operaba en código compartido). La ruta comenzará a operarse a partir del próximo 5 de octubre, siendo accesible vía Francfort para los pasajeros con origen en Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Los vuelos a Quito cuentan con un operativo de dos conexiones semanales los martes y viernes. El vuelo será operado a bordo de aviones Boeing 767-300 con capacidad para 245 pasajeros. Esta ruta también estará operativa durante la temporada de invierno 2018/2019.

Por último, desde el próximo 5 de octubre la compañía aérea germana volará por primera vez a Kuala Lumpur, la moderna capital de Malasia, ofreciendo desde Fráncfort tres frecuencias semanales, los días lunes, jueves y domingo, a bordo de un A330-200. Con esta nueva ruta, Condor se convertirá en la única compañía germana en operar vuelos directos entre Alemania y Malasia.