• Conéctate
10 servicios gratuitos que puedes pedir en un avión
Publicado el 26/04/2017

TransporteEspaña

Twitter Facebook 4 compartidos

Ya sean vuelos regulares o de bajo coste, lo cierto es que rara vez salimos satisfechos de los servicios que recibimos a bordo. Por eso es bueno saber qué servicios son gratuitos en un avión. En Easyviajar hemos querido revelar algunos de los secretos que harán tu viaje un tanto más confortable.

  • Twitter
  • Facebook
  • Visitar la cabina del piloto
    Visitar la cabina del piloto

    En algunos aviones, es posible visitar la cabina del piloto después de aterrizar, previa autorización del responsable.

  • Un segundo aperitivo
    Un segundo aperitivo

    ¿Te has zampado toda la comida pero aun así sigue con hambre? Si el avión todavía tiene stock de alimentos, el personal de abordo podrá servirte un pequeño aperitivo extra si lo consideras conveniente.

  • Toallitas de limpieza
    Toallitas de limpieza

    Los operarios de cabina cuentan a menudo con toallitas que te permitirán limpiar los apoyabrazos o la mesita de tu plaza, por ejemplo.

  • Botiquín
    Botiquín

    Los aviones son un medio de transporte que están (o deben estar) bien equipados siempre. Por tanto, en caso de algún contratiempo, la tripulación está autorizada para realizar vendajes u ofrecer medicamentos básicos que no requieran receta.

  • Atención médica
    Atención médica

    En caso de un incidente algo más grave, los auxiliares de vuelo podrán requerir la ayuda de un médico que se encuentre en el avión. De tener que ocurrir esto, dicho especialista podrá recibir una serie de beneficios por parte de la compañía aérea.

1

Con la mente ya puesta seguramente en las próximas vacaciones de verano, o en alguna que otra escapada por estas fechas, muchos de vosotros tendréis previsto volar en un futuro próximo, ya sea en un vuelo regular o con una compañía de bajo coste como por ejemplo Ryanair o Easyjet. Y son muchas las ocasiones en las que después de realizar vuelos rompemos a quejarnos de los servicios recibidos a bordo, aun pagando. ¡Por eso es bueno saber que son muchos los que (casi siempre) pueden salirnos gratis!

Conforme a diversas compañías aéreas y los alimentos o productos que ofrecen en sus aviones, podrás tener la oportunidad de beneficiarte de ciertas ventajas, ¡como beberte un chocolate caliente! Así que aquí te presentamos algunos de esos secretos tan bien guardados por las aerolíneas y que una vez sepas harán más confortable tu viaje.

Artículo relacionados:

¿Sabes bien qué puede incluirse en el equipaje de mano en un avión y qué no?
¿A dónde van nuestras maletas cuando facturamos?
¿Qué significa el color de tu pasaporte?