• Conéctate
easyJet lanzará una nueva conexión entre Lanzarote y Lyon en invierno
Publicado el 15/08/2019

TransporteEspaña

Twitter Facebook 5 compartidos

La compañía británica de bajo coste easyJet refuerza su presencia en Lanzarote de cara a la próxima temporada de invierno 2019/2020 con una nueva ruta que conectará la isla con la ciudad francesa de Lyon.

Vuelos Lazarote - Lyon

Vuelos Lazarote - Lyon
© Copyright: Olaf Schulz / 123 RF

Según ha comunicado la aerolínea inglesa, los vuelos entre Lanzarote y Lyon contarán con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, y estarán operativos entre 13 de diciembre de 2019 y hasta el 27 de marzo de 2020. De este modo, la próxima temporada de invierno Lyon pasará a formar parte de la red de destinos easyJet en la isla canaria, junto a otras populares ciudades europeas como Berlín, Ámsterdam y Milán.

El pasado mes de junio, la compañía aérea inauguró la conexión estival entre Lanzarote y Burdeos. Además, desde 2017, easyJet mantiene una conexión con París durante todo el año, ofreciendo junto a la recién anunciada ruta a Lyon tres destinos en Francia.

El director general de easyJet para España y Portugal, Javier Gándara, destacó que "enlazar los lanzaroteños con Lyon, una de las ciudades más importantes de Francia, no solo por sus atractivos turísticos sino como centro de negocios, es un paso más allá en la mejora" de la conectividad de los ciudadanos de Lanzarote que viajan por turismo o negocios. Además, el directivo subrayó la positiva evolución de las rutas con desino y/u origen en Lanzarote, habiendo transportado entre enero y junio a más de 250.000 pasajeros.