• Conéctate
Easyjet operará un vuelo directo entre Cádiz y Mánchester
Publicado el 13/03/2019

TransporteReino Unido

Twitter Facebook

La compañía británica de bajo coste easyJet ha anunciado el lanzamiento de una nueva conexión entre la provincia de Cádiz (Jerez) y la ciudad inglesa de Mánchester, que empezará a operar el próximo 17 de agosto. Los billetes de la nueva ruta ya se encuentran disponibles para su reserva.

Vuelos Jerez - Mánchester

Vuelos Jerez - Mánchester
© Studio Porto Sabbia / 123 RF

Según apunta el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, la puesta en marcha de los vuelos a Mánchester facilitará un notable incremento de británicos alojados en la provincia en esta época del año, facilitando al mismo tiempo el desplazamiento de muchos habitantes de la provincia de Cádiz a una de las principales urbes del Reino Unido. La ruta será operada a bordo de aviones Airbus A319 con capacidad para 156 pasajeros.

El pasado mes de diciembre, easyJet anunció la apertura de una ruta desde desde el aeropuerto jerezano a Londrés-Gatwick, que en un principio contará con dos enlaces semanales.

El mercado británico es el segundo más importante en la provincia andaluza, por detrás del alemán, por lo que con la entrada en servicio de ambos enlaces se espera aumentar notablemente el flujo de turistas procedentes del Reino Unido.

Durante la temporada de verano 2019, hasta 14 compañías aéreas operarán en el aeropuerto de Jerez ? La Parra durante el periodo de mayor demanda: easyJet, Iberia, Vueling, Air Nostrum, Helvetic, Tui UK Condor, Eurowings, Ryanair, Luxair, Brussels Airlines, Tui Fly Bélgica, Edelweiss y Tui Alemania.