• Conéctate
Inaugurada la nueva ruta de easyJet entre Jerez y Mánchester
Publicado el 11/08/2019 4 compartidos

TransporteEspaña

Twitter Facebook 4 compartidos

El aeropuerto de Jerez de la Frontera estrenó el pasado martes 6 de agosto la nueva ruta a la ciudad británica de Mánchester que opera la compañía de bajo coste, con un operativo que comprende tres vuelos semanales.

Vuelos Jerez - Mánchester

Vuelos Jerez - Mánchester
© Studio Porto Sabbia / 123 RF

Concretamente, las tres frecuencias semanales de la ruta Jerez-Mánchester se operan los martes, jueves y sábados. Con la puesta en marcha de esta nueva conexión, ya son tres los destinos que opera la aerolínea de bajo coste desde el aeropuerto gaditano, junto con Berlín y Londres.

Según informa AENA en un comunicado, durante la presente campaña estival, las compañías que operan en el aeropuerto de Jerez de la Frontera ofrecerán desde el último fin de semana y hasta el último de octubre más de un millón de plazas repartidas en cerca de 5.600 vuelos. Del conjunto total de asientos, en torno a 530.000 se corresponden con conexiones hacia y desde el extranjero.

Esta temporada de verano el número de asientos asignados a las rutas con el Reino Unido ha crecido casi un 78 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. Este notable aumento en la oferta es debido principalmente al lanzamiento de la ruta con Mánchester, así como a la conexión entre Londres y la ciudad andaluza operada por easyJet, en servicio desde el pasado 2 de abril.