Easyjet baja los precios en su política de equipaje

TransporteEspaña

Twitter Facebook Google+

Después de Ryanair, es Easyjet quien modifica su política de equipaje. A partir de ahora, la compañía low-cost reduce las tarifas para las maletas menores de 15 kg y aumenta de 20 a 23 kg el peso de cada una de las piezas de equipaje estándar. ¡Más opciones y más flexibilidad para los pasajeros!

A principios del mes de octubre fue Ryanair y ahora le toca el turno a Easyjet para cambiar sus tarifas por equipaje facturado. Todas las reservas efectuadas después del 16 de noviembre podrán beneficiarse de estos nuevos precios y opciones, disponibles únicamente en línea.

Una de las grandes novedades será el aumento del peso en la pieza de equipaje estándar. A partir de ahora, se incrementará de 20 a 23 kilogramos por maleta facturada y su precio se situará en torno a los 15 euros. Además, la compañía lanza un nuevo tipo de pieza facturada intermedia: la maleta de 15 kilogramos. Por un precio a partir de 10 euros, los pasajeros podrán facturar lo que hasta ahora hubiera costado el equivalente a 20 kilos. Por si fuera poco, los viajeros tienen la oportunidad de comprar peso adicional por 3 kg.

Más por menos

Más por menos
© rasslava/123RF

Estas tarifas variarán en función del destino y de la duración del vuelo. La compañía ha implementado estas nuevas tarifas para ofrecer más opciones y flexibilidad a sus clientes y, probablemente, buscando que los pasajeros aumenten el volumen de las maletas que facturan en cada viaje.

En 2016, "casi la mitad de todo el equipaje transportado pesaba 15 kilogramos o menos", aseguró Andrew Middleton, Gerente de Ingresos Auxiliares de Easyjet, mientras que "millones de clientes demandaron más de 20 kilogramos", explicó. Su deseo, por tanto, ya ha sido concedido.

0 Me gusta 0 No me gusta
Redacción
Publicado el 02/12/2017
Twitter Facebook Google+
¿Por qué no ir a Londres este Fin de Año? ¿Por qué no ir a Londres este Fin de Año? La pizza, camino de alzarse Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO La pizza, camino de alzarse Patrimonio Cultural Inmaterial por [...]