eDreams permite devolver el 80% del precio de los billetes
Publicado el 14/06/2018 2 compartidos

TransporteEspaña

Twitter Facebook 2 compartidos

La agencia de viajes ha informado de los cambios en su política de cancelación que permitirá devolver hasta el 80% de los billetes si se cancelan hasta 24 horas antes.

Se podrá cancelar hasta 24 horas antes

Se podrá cancelar hasta 24 horas antes
© tykhyi/ 123rf

Edreams Odigeo ha implementado una garantía de cancelación de vuelos que permite a sus clientes anularlos por cualquier motivo hasta 24 horas antes de la salida del mismo. Con esta nueva medida la compañía quiere ofrecer más flexibilidad a los viajeros y permitirles recuperar el 80% del viaje si se ve afectado por algún imprevisto como una enfermedad, compromisos laborales o un cambio de planes.

Durante el proceso de cancelación del vuelo no se le solicitará al cliente una explicación en ningún momento de la gestión. Será tan sencillo como llamar al departamento de atención al cliente de eDreams Odigeo para confirmar que se quiere cancelar el viaje. El proceso de devolución será gestionado por el propio equipo de eDreams con un límite de devolución máxima de 5.000 euros por persona y 45.000 euros por viaje.

La flexibilidad es una de las principales prioridades de los viajeros cuando reservan un viaje, como lo demuestra un estudio realizado por la propia compañía. Así eDreams quiere ofrecer un nuevo servicio, que permita aumentar la comodidad de los clientes.

Este nuevo servicio ya está activo en las plataformas de reservas de las marcas online líder del grupo como eDreams, Opodo, Travellink o GO Voyages y disponible en 40.000 destinos y 530 compañías aéreas. También permitirá la cancelación gratuita en el mismo día de la reserva.