• Conéctate
El Cairo desde 238 euros i/v con Iberia
Publicado el 07/07/2019

TransporteEgipto

Twitter Facebook

A partir del 2 de marzo de 2020, sujeto a aprobación gubernamental, El Cairo se incorpora a la red de destinos de Iberia. La aerolínea española ofrecerá cuatro vuelos directos a la semana, operados por aviones A319, con capacidad para 141 personas. Lo cual supondrá una oferta de 1.128 asientos semanales en ambos sentidos.

Desde 238 euros ida y vuelta

Desde 238 euros ida y vuelta
© Guenter Albers / 123RF

La capital de Egipto, El Cairo, se suma como nuevo destino directo de la compañía aérea Iberia. La aerolínea española comenzará a efectuar esta nueva ruta a partir del 2 de marzo de 2020 con cuatro vuelos a la semana, operados por aviones A319, con capacidad para 141 personas. Lo cual supondrá una oferta de 1.128 asientos semanales en ambos sentidos.
Las salidas desde Madrid se efectuarán los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 17:40 horas, mientras que la llegada se producirá a las 23:30 horas. Por su parte, los vuelos desde El Cairo se efectuarán los martes, jueves, sábados y domingos a las 00:20 horas, y llegarán a Madrid a las 04:40 horas. Los billetes ya están a la venta, tanto en canales propios de la aerolínea, como en agencias de viaje, y su oferta de lanzamiento es de 239 euros ida y vuelta.

Conexiones intercontinentales

Conexiones intercontinentales
© Iurii Kovalenko / 123RF

Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y El Cairo permiten buenas conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, A Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao; desde el resto de Europa, como Lisboa, Oporto, Londres, París o Milán, entre otros. Y también desde América, como Buenos Aires, Lima o México. En total, estos nuevos vuelos permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid desde más de 100 destinos en Europa, América, Oriente Medio y Asia.

Egipto, país de faraones

Egipto, país de faraones
© Leonid Andronov / 123RF

Las majestuosas pirámides, sus espectaculares templos y tumbas perfectamente conservadas, el desierto, el Nilo, el Mar Rojo, y el propio bullicio de la ciudad de El Cairo, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La capital de Egipto es igual de espectacular que el resto del país. La Ciudadela de Saladino, sus mezquitas y minaretes, el museo egipcio con su zona dedicada al tesoro de Tutankhamon, el barrio copto, el mercado Jan-el-Jalili... Sin duda un destino que enamora a todos aquel que lo visitan, ¿a qué estás esperando?