• Conéctate
Etihad Airways anuncia su nueva ruta Barcelona- Abu Dhabi
Publicado el 20/06/2018

TransporteEspaña

Twitter Facebook 2 compartidos

La ruta estará disponible a partir del próximo 21 de noviembre con 5 vuelos semanales.

Etihad Airways volará desde Barcelona a Abu Dabi

Etihad Airways volará desde Barcelona a Abu Dabi
© Juha Remes/ 123rf

Etihad Airways, la compañía aérea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado el lanzamiento de la nueva conexión de Barcelona con Abu Dabi a partir del próximo 21 de noviembre. Los vuelos se operarán en un Airbus A330-200 que dispondrá de asientos de primera clase.

La ruta se inaugurará el próximo 21 de noviembre y contará con cinco vuelos semanales (los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos) coincidiendo con el inicio del Gran Premio de Fórmula 1 Abu Dhabi Etihad Airways 2018 que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de noviembre en el circuito Yas Marina de su capital. Además, a partir del 31 de marzo de 2019 se operará un vuelo diario.

Con esta conexión Barcelona se convertirá en la segunda ciudad española con presencia de la aerolínea y complementará el servicio de la conexión Madrid ? Abu Dhabi. La aerolínea ha decidido implantarse en Barcelona tras un aumento significativo en la demanda de viajes a Emiratos Árabes Unidos.

Desde Abu Dhabi se podrá disfrutar de conexiones con las principales ciudades de Asia como China, Japón, Corea, India o Australia.