Finnair ofrece a sus clientes periódicos digitales en sus vuelos de larga distancia
Publicado el 17/02/2018 1 compartir

TransporteFinlandia

Twitter Facebook 1 compartir

La compañía aérea de bandera finlandesa, Finnair, miembro de la alianza internacional de aerolíneas Oneworld, ha comenzado a ofrecer periódicos digitales a sus pasajeros en vuelos de larga distancia, poniendo así fin a la tradicional prensa en papel.

El servicio no requiere contratar conexión a internet Wi-Fi durante el

El servicio no requiere contratar conexión a internet Wi-Fi durante el
© funlovingvolvo/123RF

A través del portal Nordic Sky, los pasajeros de Finnair podrán acceder a más de medio centenar de periódicos internacionales en formato PDF en los vuelos de largo radio, así como en la conexión Helsinki-Londres-Helsinki. Este servicio de prensa gratuita ya se encuentra disponible en los modelos Airbus A350 y A330 de la flota de la compañía nórdica.

El acceso a estos contenidos se puede realizar desde los propios dispositivos electrónicos de los pasajeros, sin necesidad de contratar previamente ninguna conexión a internet Wi-Fi para el vuelo.

Con este nuevo servicio, la compañía aérea ofrecerá a sus clientes las últimas versiones digitales, las cuales por el momento no cuentan con ningún cargo adicional, para los clientes de clase business y los que viajan en económica.

Desde el momento en el que los aviones de la flota europea de la compañía aérea finesa vayan siendo equipados con la tecnología necesaria para ofrecer conectividad a internet inalámbrico durante los vuelos, el nuevo servicio de prensa digital comenzará a ser incorporado en el resto de la red de destinos de Finnair, sustituyendo a las clásicas versiones en papel.