Halla la gasolina más barata este verano

OfertaEspaña

Twitter Facebook Google+

A tan solo unos pocos días de poder dejar la rutina para disfrutar de unas siempre cortas vacaciones, el precio de la gasolina se pone por las nubes. Al presupuesto inicial que habíamos

A tan solo unos pocos días de poder dejar la rutina para disfrutar de unas siempre cortas vacaciones, el precio de la gasolina se pone por las nubes. Al presupuesto inicial que habíamos planeado para recorrer sobre ruedas el mundo hay que añadirle el plus que las petroleras añaden siempre en las fechas claves. A menos que te unas a la iniciativa de dos emprendedores que harán nuestros desplazamientos en vehículos de motor mucho más baratos.

Con el precio de la gasolina a 1,448, Darius Funallet y Juana de Oliveira Rocha han lanzado Iamtogether (estamos juntos, en su traducción al español), un proyecto para que los usuarios, viajeros y turistas encuentren la gasolina más barata. Ésta fórmula consiste en tratar de tú a tú con los que venden al por mayor. Así, la iniciativa plantea comprar grandes cantidades de gasolina para obtener descuentos.

"En verano mucha gente coge su vehículo para viajar. Si se une a la iniciativa conseguirá un descuento en sus compras" indica Funallet. Así, explican que si se compra la gasolina para el coche, la moto, autobús o cualquier otro medio de transporte de combustión que el viajero utilice para desplazarse, la rebaja será del 0,12 euros por litro.

¿Cómo Iamtogether se asegura los descuentos? Ambos empresarios aseguran que tienen acuerdos con 200 gasolineras españolas. Para poder beneficiarte de ellos, tendrás que unirte al proyecto y tendrás una tarjeta monedero que recargarás para hacer la compra.

¿Lo tienes todo listo para tu road trip?

0 Me gusta 0 No me gusta
Marga Peñafiel
Publicado el 28/06/2014 Modificado el 20/07/2015
Twitter Facebook Google+