• Conéctate
Iberia operará vuelos directos entre Madrid y Washington a partir de mayo
Publicado el 18/11/2019

TransporteEstados Unidos

Twitter Facebook 1 compartir

La compañía aérea española operará hasta cinco vuelos directos al día entre las capitales española y estadounidense desde el próximo 1 de mayo, ruta que operará a bordo de aviones Airbus A330-300 con capacidad para 292 pasajeros.

Vuelos Madrid - Washington

Vuelos Madrid - Washington
© 123 RF

Con el lanzamiento de los vuelos entre Madrid y Washington, Iberia pretende satisfacer la demanda de los viajeros corporativos y 'premium' de este mercado, quienes podrán disfrutar de diferentes conexiones con el resto de la red de destinos de la compañía. Según ha comunicado la aerolínea, la oferta de asientos durante la temporada de verano de 2020 superará las 68.000 plazas.

Paralelamente, Iberia también aumentará sus operaciones en San Juan de Puerto Rico en un 55%, llegando a alcanzar hasta siete frecuencias semanales, al mismo tiempo que mantendrá los vuelos a San Francisco desde principios de abril a finales de octubre.

Así mismo, durante el próximo verano, coincidiendo con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Japón, la aerolínea española comenzará a volar al país asiático desde el 29 de marzo, aumentando a partir de junio su operativo a cinco vuelos semanales.

A lo largo del 2020, Iberia recibirá seis nuevos Airbus A350 que le permitirá ampliar su red de destinos y mejorar la capacidad en rutas como las de Tokio, Los Ángeles, Santiago de Chile, Buenos Aires, Nueva York y Chicago.

Por último, recordamos que el próximo 13 de diciembre la compañía aérea comenzará a operar vuelos directos con la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, la cual será mantenida durante todo el año ofreciendo cuatrom frecuencias semanales.