Iberia aumentará en junio sus vuelos entre Madrid y Santiago de Chile

TransporteChile

Twitter Facebook Google+ 7 compartidos

La compañía aérea Iberia ha anunciado un incremento en su operativo entre Madrid-Barajas y la capital chilena, aumentando de siete a diez el número de vuelos semanales desde el próximo 1 de junio. A diferencia de otros años, el aumento de las conexiones no será temporal y será mantenido durante todo el año. Además de estos vuelos, Iberia vuela en código compartido en la ruta con la aerolínea sudamericana LATAM.

Chile un poco más cerca de la capital del reino

Chile un poco más cerca de la capital del reino
© JvdWolf/123RF

El incremento de frecuencias en los vuelos entre Madrid y Santiago de Chile de Iberia elevará la oferta de la operadora hasta los 340.000 asientos anuales, lo que se traduce en un aumento del 40 por ciento con respecto al operativo habitual.

Con el aumento de las conexiones, la compañía española mantendrá su enlace diario que saldrá del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 0.10 horas para tomar tierra en la capital chilena a las 7.45, hora local. El vuelo de regreso abandonará Santiago de Chile a las 11.45 para llegar a la terminal madrileña a las 6.25 horas del día siguiente.

Los tres vuelos adicionales serán operados los lunes, miércoles y viernes estableciéndose su salida desde Madrid a las 12.15 horas, aterrizando en la principal urbe de Chile a las 19.50 hora local. El enlace de vuelta partirá del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez a las 23.25 horas, llegando a Madrid-Barajas a las 18.05 horas del día siguiente.

Todos los vuelos serán operados a bordo de aviones Airbus A340-600 con 355 plazas repartidas en tres cabinas diferentes: 36 en business, 23 en turista premium y 296 en turista.

Los clientes de la clase turista premium de Iberia podrán disfrutar de un 20 por ciento más de separación entre filas, asientos de 48 centímetros de ancho, un mayor nivel de comodidad, un servicio a bordo diferenciado y una mayor franquicia de equipaje que incluye dos maletas facturadas, mostradores de facturación diferenciados y acceso prioritario en el embarque del vuelo.

1 Me gusta 0 No me gusta
Redacción
Publicado el 17/04/2018 7 compartidos
Twitter Facebook Google+