• Conéctate
Iberia Express inicia sus vuelos a la isla de Creta
Publicado el 19/07/2017

TransporteGrecia

Twitter Facebook 4 compartidos

Iberia Express, la compañía filial del grupo Iberia para vuelos de corto y medio radio, ha comenzado a operar una nueva ruta en Grecia a Creta, la mayor de las islas del país heleno, que permanecerá operativa hasta el final de la presente temporada de verano.

La compañía refuerza su presencia en Grecia

La compañía refuerza su presencia en Grecia
© gordzam/123RF

Así pues, el operativo de Iberia Express contempla dos vuelos semanales entre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el Aeropuerto de Heraklion, capital de la isla de Creta, todos los miércoles y sábados.

Según destaca la filial de Iberia en un comunicado, Creta es una isla "famosa por sus leyendas y tradiciones, es una tierra de contrastes, en la que además de hermosos paisajes se encuentra cultura e historia... El atractivo de la isla también reside en la cantidad de rincones con encanto como los puertos de Chania y Rethymnon o las increíbles playas que bañan la costa".

Trevor Martin, director comercial de Iberia Express, ha remarcado que con esta nueva ruta la compañía refuerza su presencia en Grecia, "destino vacacional de gran demanda. Estamos seguros de que se convertirá rápidamente en un destino muy apreciado por los viajeros como ya lo es Santorini, ruta que retomamos este año por la gran popularidad que adquirió el verano pasado entre nuestros clientes".

Además de las nuevas rutas que conectan la capital del Reino con Creta, Cardiff y Cagliari, Iberia ha reanudado otras conexiones estivales operadas la temporada pasada a destinos como Malta, Oslo, Santorini, Islandia, Bucarest, Cracovia y Cork desde Madrid, y así como las rutas Gran Canaria-Asturias y Palma de Mallorca-Stuttgart.

Artículos relaccionados


Boost : la "lower cost" de Air France se prepara para el despegue

LEVEL comenzará sus operaciones el 1 de junio con el vuelo Barcelona - Los Ángeles

¡Norwegian, a la caza de Asía! La compañía lanza sus primeros vuelos desde Reino Unido

Transavia lanza dos nuevas rutas desde Canarias a Róterdam

10 servicios gratuitos que puedes pedir en un avión
IAG lanza LEVEL, su nueva 'low cost' para cruzar el Atlántico desde Barcelona
Ryanair conectará Vitoria con Milán y Tenerife a partir de abril

¿Cómo afectará el Brexit a compañías como Ryanair o EasyJet?

Air Europa refuerza sus rutas a Nueva York con un vuelo diario