• Conéctate
Iberia Express estrenará dos nuevas rutas a Palermo y Miconos en 2018
Publicado el 14/12/2017

TransporteEspaña

Twitter Facebook

Iberia Express, la compañía filial de bajo coste para el corto y medio radio del grupo Iberia, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas rutas en de cara a la próxima temporada estival 2018 a la isla griega de Miconos y la ciudad italiana de Palermo, consolidando su presencia en ambos países mediterráneos, en donde opera varios vuelos estacionales durante los meses de verano.

La capital siciliana y la paradisiaca Miconos más cerca de Madrid

La capital siciliana y la paradisiaca Miconos más cerca de Madrid
© herraez/123RF

Concretamente, Iberia Express comenzará a volar a Miconos el próximo 13 de junio, con una oferta de dos frecuencias semanales, miércoles y sábados en horario nocturno; con regresos jueves y domingos. Por otro lado, la ruta a Palermo echará a andar el próximo 5 de julio, con dos frecuencias semanales, los jueves y sábados ida y vuelta.

El operativo de vuelos en Italia ofrecido por Iberia Express incluye además de Palermo las rutas a Nápoles y Cerdeña, lanzadas la pasada temporada y que, según informa la compañía, serán mantenidas el próximo verano debido a la gran aceptación de la demanda en ambos destinos. Por otro lado, en el caso de las Islas Griegas, la low coste del grupo Iberia conecta con Santorini y Creta, a las que próximamente se les unirá la festiva isla de Miconos.

Desde la aerolínea destacan que "durante los meses de verano, los destinos de playa son los más demandados por los clientes, en gran medida, pasajeros vacacionales. Consciente de esta preferencia, la aerolínea refuerza su oferta a destinos de buen clima, hermosos paisajes y paradisíacas playas, una propuesta que se completa con el atractivo cultural y gastronómico de estos destinos".

De este modo, Palermo y Miconos se suman a las muchas otras rutas disponibles para satisfacer esta demanda como Menorca, Fuerteventura o Malta, entre otras; si bien la operadora mantendrá en su oferta los destinos fuera de la oferta de sol y playa más demandados por pasajeros como Cracovia y Bucarest, así como otros destinos en los que la naturaleza se revela como su principal atractivo como Oslo o Reikiavik.