• Conéctate
Así es la programación especial de Navidad de Iberia Express
Publicado el 22/11/2018

TransporteEspaña

Twitter Facebook 2 compartidos

Iberia Express, la aerolínea franquiciada del grupo Iberia para operaciones de corto y medio radio, presentó a principios de mes su programa de vuelos para esta temporada de invierno, en el que figura su operativo especial para las fiestas de Navidad y Fin de Año, durante el cual se reforzarán varias rutas a destinos como Canarias y Baleares. Los billetes para todas estas conexiones ya se encuentran disponibles para su reserva en los canales de distribución habituales de la compañía aérea, que además ha introducido su nueva oferta gastronómica a bordo.

  • Twitter
  • Facebook
  • Operativo especial de Navidad
    Operativo especial de Navidad

    Para satisfacer la alta demanda de sus clientes durante las fiestas navideñas, la compañía del grupo Iberia ha puesto a la venta 140 vuelos adicionales para facilitar los desplazamientos en uno de los periodos de mayor movimiento de todo el año, siendo especialmente notable el refuerzo de las conexiones de Madrid a destinos como Islas Canarias y el archipiélago balear. Concretamente, estos vuelos reforzarán las frecuencias en varias rutas de la aerolínea entre el 18 de diciembre y el 7 de enero de 2019.

1

Más vuelos a Canarias

Las rutas que conectan el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas con las islas Canarias son las más reforzadas por la operativa especial de Navidad de Iberia Express. Concretamente, los vuelos entre Madrid y Lanzarote contarán con diez frecuencias adicionales, que se suman a las once rotaciones semanales ofrecidas durante toda la temporada.

En el caso de la ruta Madrid-Fuerteventura, la compañía aérea pondrá en marcha ocho frecuencias extra durante las fiestas navideñas; mientras que los aeropuertos de Tenerife Norte y Tenerife Sur dispondrán de 20 vuelos especiales, que complementarán a los 46 ofertados durante toda la temporada de invierno. Por último, las conexiones a Las Palmas de Gran Canaria y La Palma contarán con trece y siete nuevas frecuencias, respectivamente.

Por otro lado, la aerolínea también reforzará durante el periodo navideño las conexiones estacionales que aúnan Oviedo con Tenerife y Gran Canaria, así como la ruta entre Vigo y Tenerife.

Baleares y Dublín

En Islas Baleares, Iberia Express reforzará la ruta que conecta Palma de Mallorca con Madrid con tres frecuencias extra, que se sumarán a las 35 que la operadora ofrece durante toda la temporada de invierno.

En lo que respecta al mercado internacional, la conexión entre Madrid y Dublín contará con cinco frecuencias especiales durante las fiestas.