• Conéctate
Iberia incorpora nuevos contenidos a su oferta de entretenimiento a bordo
Publicado el 14/04/2019

TransporteEspaña

Twitter Facebook

La compañía aérea integra en su oferta de entretenimiento un canal de meditación, información sobre los cuadros más emblemáticos del Museo del Prado, vídeos y audios para que los más pequeños aprendan inglés, los últimos estrenos cinematográficos, y lo más sorprendente, gafas de realidad virtual con una experiencia 360 grados, entre otras novedades.

Nuevos contenidos para mejorar la experiencia durante el vuelo

Nuevos contenidos para mejorar la experiencia durante el vuelo
© 123 RF

Lanzado en colaboración con Bambú, la aplicación móvil para aprender meditación y mindfulness, el nuevo canal de meditación ofrecido por Iberia pone a disposición de los pasajeros tres vídeos (para dormir, para relajar la mente y para minimizar el miedo a volar), y un curso básico de meditación (9 audios), para aprender durante el vuelo unas técnicas sencillas que podrán impactar positivamente en la vida de los usuarios.

Por otro lado, los amantes de la cultura apreciarán las muestras de varias obras emblemáticas de artistas como Velázquez, Goya, El Bosco, Rubens o Tiziano en formato vídeo de entre 5 y 10 minutos, ofrecidos en colaboración con el Museo del Prado.

Iberia tampoco se ha olvidado de los más pequeños de la casa, que podrán divertirse mientras aprenden inglés de la mano de LingoKids. Este método de aprendizaje diseñado por expertos cuenta con juegos, canciones y audiolibros, de los que ya disfrutan más de nueve millones de niños en el mundo.

Además, los pasajeros de Iberia pueden disfrutar cada mes de los últimos estrenos nacionales y de Hollywood, teniendo acceso a más de 65 películas de todo tipo de géneros en multitud de idiomas. Este mes, los clientes de la aerolínea pueden visionar algunas de las de películas ganadoras de los Óscar (Green Book, La favorita, Ha nacido una estrella o Bohemian Rhapsody) y los Goya (El reino, Carmen y Lola, Quién te cantará), entre otras muchas.

La música y los audiolibros tampoco faltan en la oferta de entretenimiento a bordo de Iberia, que ha incrementado su oferta de playlists de música en función del destino y el estado de ánimo del pasajero, además de ofrecer una amplia selección de audios de temáticas variadas como novela contemporánea, conocimiento, empresa, bienestar o infantil.

Entre las principales novedades destaca la nueva oferta de entretenimiento con gafas de realidad virtual y contenidos 3D, ofrecidos en colaboración con Inflight VR. Las gafas se pueden alquilar como parte de la oferta de productos ?duty free? en los vuelos a Nueva York, Tel Aviv, San Francisco, Los Ángeles y Miami. Entre los contenidos que se pueden ver están juegos, películas, guías turísticas de ciudades o documentales.

Por último, los clientes tienen acceso a una amplia selección de prensa digital de forma gratuita, con cerca de 7.000 publicaciones nacionales e internacionales para que las lea en su dispositivo móvil. Solo tiene que entrar en la app de Iberia desde 24 horas antes de la salida de su vuelo y descargar la aplicación de Press Reader. Entre 24 horas y 10 días -en función de la clase de vuelo-, el pasajero podrá acceder a las publicaciones que desee.