• Conéctate
Viaja a Estados Unidos y disfruta de cinco noches de hotel desde 549 euros con Iberia
Publicado el 15/05/2019 9 compartidos

OfertaEstados Unidos

Twitter Facebook 9 compartidos

La compañía aérea española acaba de lanzar una promoción con hasta un 40% de descuento en la reserva de hotel y alquiler de coche, que estará disponible hasta el 21 de mayo de 2019 para viajar hasta el 31 de diciembre de 2019Estas ofertas están disponibles para volar a los destinos a los que vuela Iberia en Estados Unidos: Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Miami.

Vuelo + Hotel en Estados Unidos

Vuelo + Hotel en Estados Unidos
© Valey Irgit / 123 RF

Según explica la aerolínea en nota de prensa, los paquetes de vuelos más hotel incluyen descuentos de hasta un 40% en el hotel. De este modo, es posible comprar vuelos a Nueva York junto con cinco noches de hotel desde 549 euros, o a Miami en iguales condiciones por tan solo 699 euros. No obstante, esta promoción también incluye ofertas a otros destinos en Estados Unidos como Boston, San Francisco o Chicago.

Por otro lado, los clientes de la compañía aérea que estén interesados en recorrer el país por carretera pueden disfrutar de la promoción de vuelos + coche Avis con Iberia, así además de acceder a tarifas reducidas en vuelos, ahorra un 40% en el alquiler del vehículo. Así pues, es posible volar a Miami y disfruta del alquiler de coche durante 7 días desde 499 euros, o a Los Ángeles con vuelos de ida y vuelta y alquiler de coche durante 7 días desde 449?.