• Conéctate
Iberia pone en marcha un servicio de recogida de equipaje para sus pasajeros
Publicado el 12/08/2019

TransporteEspaña

Twitter Facebook 4 compartidos

La compañía aérea española ha formado una alianza con la 'start up' Bag on Board (BoB) permitiendo a sus clientes solicitar la recogida de equipaje e ir al aeropuerto sin tener que cargar con sus bultos y maletas.

Nuevo servicio de la mano de BoB

Nuevo servicio de la mano de BoB
© 123 RF

Este servicio se encuentra solamente disponible en los vuelos con origen en los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con destino a todos los aeropuertos a los que vuela la Iberia, con la única excepción de los de Estados Unidos, Israel y Senegal.

Para poder utilizar este servicio, los clientes de la compañía deben contratarlo el día antes de la salida del vuelo y la empresa lo recogerá en cualquier punto de Madrid y Barcelona para facturarlo en el aeropuerto, para que el pasajero lo recoja directamente al llegar al destino final de su viaje.

El coste del servicio de recogida de equipajes es de quince euros por la primera maleta y cinco a partir de la segunda. Los clientes interesados pueden contratarlo entre las 8.00 y las 20.00 horas. La reserva se puede realizar tanto a través de internet 'como por teléfono, evitándose con su contratación la necesidad de esperar en la cola de facturación.