• Conéctate
Iberia oferta este verano más destinos que nunca
Publicado el 23/06/2019 6 compartidos

TransporteItalia

Twitter Facebook 6 compartidos

Este verano el Grupo Iberia viene pisando fuerte. Para la recién estrenada temporada estival 2019, la aerolínea española ha inaugurado ocho nuevas rutas en Europa, que junto con el resto suman un total de 68 destinos en todo el continente. Y tú, ¿todavía no sabes dónde ir este verano?

Iberia cada vez más fuerte en Italia

Iberia cada vez más fuerte en Italia
© stevanzz / 123RF

Italia es otro de los países donde la capacidad del Grupo Iberia experimentará un crecimiento más fuerte. Durante los meses de verano, Iberia volará entre Madrid y Génova cuatro veces por semana, mientras que Iberia Express operará dos vuelos semanales en la ruta Madrid-Bari. Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum incorporará el vuelo Madrid-Verona a su red durante el mes de agosto, con tres vuelos semanales.

Noruega: un destino refrescante

Noruega: un destino refrescante
© scanrail / 123RF

Noruega se acaba de incorporar al mapa de destinos de Iberia. Desde el pasado 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, la aerolínea española ofrecerá dos vuelos a la semana entre Madrid y Bergen, mientras que los cuatro vuelos semanales a Oslo, estrenados el pasado 15 de junio, se operarán a lo largo de todo el año.

Croacia y Francia estrenan nuevas rutas

Croacia y Francia estrenan nuevas rutas
© Pawel Kazmierczak / 123RF

Châlons-Vatry en la idílica campiña francesa es otro de los nuevos destinos estivales de Iberia con tres vuelos semanales. La isla francesa de Córcega también se suma a la lista de ciudades de la aerolínea española operando cinco frecuencias semanales con Bastia. Zadar, en Croacia, es el último de los destinos agregados por la compañía para este verano 2019, en este caso con dos frecuencias semanales durante julio y agosto que estarán operadas por Iberia Express.