• Conéctate
Iberia ofrecerá más vuelos a La Habana y otros destinos de América Latina este invierno
Publicado el 26/10/2015

TransporteCuba

Twitter Facebook

VUELOS: La compañía aérea pondrá en marcha una sexta frecuencia semanal con la capital cubana a partir de diciembre, e incrementará su oferta de vuelos en otros destinos de Sudamérica y Caribe como Santo Domingo y Montevideo durante los meses de invierno.

América Latina, la gran protagonista este invierno

América Latina, la gran protagonista  este invierno
©

Desde el próximo 1 de diciembre, Iberia ofrecerá seis vuelos semanales a La Habana, frente a los cinco actuales tras la ?espectacular acogida? que ha recibido la ruta desde su reanudación el pasado 1 de junio. En el caso de Montevideo, a partir de febrero aumentará su oferta en un vuelo semanal más, para ofrecer un total de cinco frecuencias semanales a bordo de los nuevos Airbus A330-200.

De igual manera, las conexiones de la ruta Madrid-Santo Domingo inaugurada en 2014, pasará a contar esta temporada de invierno con un vuelo diario, frente a los cinco semanales ofrecidos en el mismo periodo del año pasado. Paralelamente, la compañía mantendrá los enlaces inaugurados este verano a las ciudades colombianas de Cali y Medellín.


Además, a partir del 25 de octubre, la compañía operará en nuevos destinos en Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra), que serán ofrecidos en código compartido con la aerolínea local Boliviana de Aviación.



Por último, la compañía también destaca la apertura de nuevas rutas europeas en en Italia, Francia y Reino Unido, con los nuevas conexiones abiertas en verano Edimburgo, Mánchester, Londres-Gatwick, Charles de Gaulle, Florencia o Nápoles, entre otros.