• Conéctate
Iberia vuelve a Rusia este verano, desde 190 euros i/v
Publicado el 31/05/2019

TransporteRusia

Twitter Facebook 7 compartidos

Desde hoy, viernes 31 de mayo, la aerolínea española Iberia ofrecerá vuelos directos a Moscú, y desde el próximo 1 de agosto lo hará también, y sin escalas, hacia San Petersburgo. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de ver de cerca el Kremlin?

Moscú y San Petersburgo desde Madrid, sin escalas

Moscú y San Petersburgo desde Madrid, sin escalas
© Iberia

La aerolínea española Iberia ofrece desde hoy mismo vuelos directos hasta Moscú desde 190 euros ida y vuelta. Se efectuarán cuatro días a la semana (lunes, martes, viernes y domingos) y aumentarán hasta los seis semanales a partir del 1 de agosto.

Además, Iberia también ampliará desde el 1 de agosto la oferta de vuelos hasta Rusia con otra ruta directa, en este caso hasta San Petersburgo con cinco vuelos semanales que se efectuarán a lo largo de todo el mes, en este caso, a partir de 287 euros ida y vuelta. A ambos destinos también es posible viajar desde el resto de los destinos de la red de Iberia, a través de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.


Desde Easyviajar te sugerimos que cojas la ida hacia uno de los destinos y el regreso desde el otro, de este modo podrás conocer en un solo viaje las dos ciudades más importantes del país más grande del mundo.