• Conéctate
La low cost Lauda conectará Santander con Viena el próximo año
Publicado el 11/06/2019 6 compartidos

TransporteEspaña

Twitter Facebook 6 compartidos

A partir de abril de 2020 el aeropuerto Seve Ballesteros de Santander contará con una nueva conexión de bajo coste a la capital austriaca, que contará con dos vuelos semanales hasta el término de la temporada de primavera- verano de ese mismo año.

Vuelos Santander - Viena

Vuelos Santander - Viena
© 123 RF

Los billetes de la ruta anunciada por Lauda entre Santander y Viena estarán disponibles para su reserva en los próximos días, con una oferta especial de lanzamiento a partir de 19,99 euros para viajar en junio.

Fundada en 1979 por el exitoso piloto de Fórmula 1, Niki Lauda, fallecido recientemente, es la primera aerolínea de bajo coste de Austria. Esta comenzó a operar en el país centroeuropeo en 1985, abriéndose en 1990 al mercado internacional.

En diciembre de 2018 Ryanair, quien poseía el 75% de las acciones de la compañía desde agosto del mismo año, adquirió la totalidad de la compañía austriaca, que ahora opera como filial de la irlandesa.

Lauda cuenta con bases de operaciones en Viena, Dusseldorf, Stuttgart y Palma de Mallorca, desde las que actualmente opera en más de un centenar de destinos en 19 países. El objetivo de la compañía es transportar 6 millones de pasajeros en 2019 e ir abriendo nuevas rutas con diferentes países.