LEVEL conectará Bilbao y Viena a partir del 13 de agosto
Publicado el 10/07/2018 3 compartidos

TransporteAustria

Twitter Facebook 3 compartidos

LEVEL, la compañía de bajo coste del International Airlines Group (IAG), ha anunciado la puesta en marcha de una nueva ruta entre Bilbao y la capital austriaca que contará con tres conexiones semanales por sentido.

La ciudad vasca aumenta a cinco los vuelos semanales a Viena

La ciudad vasca aumenta a cinco los vuelos semanales a Viena
© aapsky

Concretamente, los tres vuelos directos semanales entre Bilbao y Viena de LEVEL serán operados los lunes, miércoles y viernes. Esta misma conexión es actualmente operada por Volotea, aunque el operativo previsto por la compañía del grupo IAG (British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling) no coincidirá con los dos enlaces semanales que ofrece la low cost española. De este modo, los usuarios de la terminal aérea de Bilbao-Loiu dispondrán de un total de cinco frecuencias semanales a la capital austriaca los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

Los vuelos de LEVEL para volar a partir del 13 de agosto se encuentran ya a la venta a través de la web de Vueling, que es la aerolínea que, por el momento, se ocupa de comercializar estos nuevos enlaces de la compañía de bajo coste.

Hace algunas semanas, LEVEL obtuvo el certificado de operador austriaco para establecerse en la Terminal 1 Aeropuerto Internacional de Viena, donde basará cuatro aviones Airbus A321 dotados de 210 asientos en clase Turista, para volar a un total de 14 destinos, siete de ellos españoles: Palma de Mallorca (17 de julio - siete frecuencias semanales); Barcelona (23 de julio - siete frecuencias), Málaga (30 de julio - tres frecuencias), Ibiza (7 de agosto - tres frecuencias), Alicante (11 agosto - dos frecuencias) y Bilbao (13 agosto - tres frecuencias).

La primera conexión entre Bilbao y Viena fue lanzada el pasado 29 de Marzo por Volotea, registrando, según informan desde el aeropuerto vizcaíno, unos muy buenos resultados. No obstante, la entrada de un nuevo competidor desde mediados de agosto podría afectar al rendimiento de la ruta, que permanecerá operativa durante toda la temporada invernal.