• Conéctate
Volar nunca fue tan seguro
Publicado el 12/01/2015 , Modificado el 23/01/2015

TransporteEstados Unidos

Twitter Facebook 4 compartidos

Volar sigue provocando miedo a mucha gente en todo el mundo. Sentir que nuestros cuerpos se encuentran a tantos metros sobre la tierra, genera cierto nerviosismo o incluso ansiedad. Por eso, conocer las aerolíneas más seguras de 2014 ayuda a coger este medio transporte con, al menos, más tranquilidad.

Australia se lleva el premio

Australia se lleva el premio
© taringa.net

La aerolínea que ha quedado en el puesto número 1 del ranking es Qantas. La encargada de nombrarla es el portal especializado AirlineRatings.com. Le siguen las restantes 9 mejores compañías: Air New Zealand, Cathay Pacific Airways, British Airways, EVA Air, Finnair, Emirates, Etihad Airways, Futhtansa y Singapore Airlines.

Aunque no hay ninguna en la lista de las mejores que sea española, entre las que tienen 7 estrellas, la más alta puntuación, se encuentra Iberia, y su filial Iberia Express, Vueling, Air Nostrum, Air Europa y Binter Canarias.

Y por último, debido al éxito de que cada vez la gente utilice más el avión como medio de transporte prioritario, este año AirlinesRaitings ha decidido incluir las compañías de bajo coste mejor calificadas. En la lista no hay ninguna de España pero si las siguientes: Aer Lingus, Jetblue, Alaska Airlines, Icelandair, Jetstar, Kukula.com, Thomas Cook, TUI Fly, Monarch Airlines y WestJet.