Reserva tu billete de avión desde Instagram con la aplicación Look&Book de easyJet
Publicado el 12/10/2018 1 compartir

TransporteReino Unido

Twitter Facebook 1 compartir

La compañía británica de bajo coste easyJet ha lanzado la nueva aplicación Look&Book, que permite a los clientes reservar vuelos usando fotos de Instagram. Se trata de toda una primicia en el mundo del turismo y los viajes, permitiendo por primera vez a los usuarios de esta red social realizar capturas de pantalla de las fotografías más bellas y sugestivas para compartirlas y cargarlas en la app de la compañía.

¡Comprar un vuelo a través de una foto ya es posible con easyJet!

¡Comprar un vuelo a través de una foto ya es posible con easyJet!
© Copyright: Olaf Schulz / 123 RF

Esta moderna aplicación de easyJey utiliza tecnología de última generación para navegar a través de fotos de Instagram y, a través de una captura de imagen, reconocer la imagen para identificar las ubicaciones y buscar las coincidencias entre el millar de destinos europeos en los que opera la aerolínea de bajo coste. Además, la aplicación también permite buscar el aeropuerto más cercano y facilita los detalles para hacer la reserva de vuelo.

Con el lanzamiento de la aplicación Look&Book, la compañía aérea busca explorar el "lado más emocional" de la experiencia de viajar. La app ha sido creada por la agencia creativa VCCP en colaboración con Travelport Digital.

"Look&Book ayudará a las personas a explorar Europa con facilidad y descubrir nuevos destinos y lugares de vacaciones. Es fantástico el modo en el que la tecnología nos permite mejorar y racionalizar la búsqueda y la experiencia para con las reservas de los clientes", ha declarado Daniel Young, Responsable de Experiencia Digital de easyJet.

"Ha todos nos ha pasado ver una foto de un lugar en Instagram y desear estar allí. Lo bello de Look&Book es hacer en modo que los sueños se hagan realidad en pocos clics", explica David Masterman, Director Creativo de VCCP.