Publicado el 07/05/2015

#Transporte #España

Renfe reforzará sus servicios durante el Womad de Cáceres

TREN: Renfe aumentará el número de plazas de sus conexiones con Cáceres, ofreciendo 700 asientos adicionales para facilitar el desplazamiento de los viajeros que asistan al festival Womad, que se desarrollará del jueves 7 de mayo al domingo día 10.

Más plazas de tren para disfrutar del Womad 2015

Más plazas de tren  para disfrutar del Womad 2015

© Womad.org

Según informa la operadora, el viernes habrá un aumento en el número de plazas entre Madrid y la capital de la provincia homónima en el servicio de las 16.05 horas, así como una ampliación en el recorrido de la ruta Madrid-Plasencia, que durante la jornada del sábado se extenderá hasta Cáceres, con salida desde la Capital del Reino a las 14.30 horas.

En la misma línea, para facilitar el regreso de los viajeros desde la ciudad extremeña, la compañía ferroviaria pondrá en circulación un tren especial directo con Mérida con salida de Cáceres a las seis de la mañana, reforzando de igual manera las plazas del tren Cáceres-Madrid de las 16.06 horas, procedente de Huelva, según ha explicado Renfe en nota de prensa.

Los viajeros interesados podrán consultar los horarios de los trenes para el Womad y adquirir su billete en la web oficial de Renfe, por teléfono en el 902 320 320, y en el resto de canales de venta habituales de la operadora.