• Conéctate
Norwegian aumentará en un 20% sus vuelos entre Bilbao y Estocolmo en verano
Publicado el 22/11/2018

TransporteSuecia

Twitter Facebook 3 compartidos

La compañía aérea de bajo coste Norwegian ha aumentado en un 20% las frecuencias en la ruta Bilbao-Estocolmo para la operativa de la próxima temporada de verano, manteniendo además su actual oferta de vuelos en las rutas a Tenerife Sur y Oslo.

Más vuelos a la capital sueca desde Bilbao

Más vuelos a la capital sueca desde Bilbao
© Francis Joseph Dean/Deanpictures / 123 RF

Según informó la aerolínea noruega, que publicó a principios de noviembre su oferta de vuelos para la próxima temporada de verano en el aeropuerto de Loiu-Bilbao, Norwegian "ofrece una ruta a Tenerife Sur durante todo el año y enlaces a Oslo y Estocolmo en la temporada de verano".

De cara a la próxima temporada de verano, la low cost mantendrá la misma operativa que en el mismo periodo de 2018, operando tres frecuencias semanales por sentido en sus rutas entre Bilbao y el aeropuerto de Tenerife Sur durante todo el año, los lunes, miércoles y viernes.

En lo que respecta a los vuelos a Estocolmo, la compañía de bajo coste continuará ofreciendo dos enlaces por semana en cada sentido los miércoles y sábados. En 2019, la ruta Bilbao-Estocolmo estará operativa desde el 1 de mayo hasta el 26 de octubre, un mes más que la pasada temporada de verano, lo que supone un aumento de casi el veinte por ciento frente a la programación de 2018.

Por último, los vuelos entre Bilbao y Oslo contarán con dos frecuencias semanales en cada sentido durante el próximo verano, los miércoles y sábados. Así pues, Norwegian conserva la misma operativa que en el verano de 2018, manteniendo la ruta del 19 de junio al 10 de agosto.